Posicionamiento Web

Posicionamiento Web | C2C Agencia de Marketing Digital

Dentro de las muchas estrategias con las que contamos en C2C están el Posicionamiento web: SEO y SEM, las cuales ocupan un lugar prioritario, tanto por complejidad como por resultados directos en las páginas web. Tanta importancia tiene la presencia en internet que no estar en ella es simplemente inimaginable.

Y hay que recordar que adquirir un servicio de posicionamiento web no es un lujo… nosotros lo llamamos inversión.

El posicionamiento web SEO busca influir y aumentar la visibilidad de las páginas web en los resultados naturales de los motores de búsqueda. Para ello usamos técnicas que van desde la optimización hasta la generación de contenido, pasando por conseguir clics de forma natural así como las relaciones con diferentes plataformas.

El posicionamiento web SEM es una de las técnicas con más demanda y utilizada dentro del marketing online gracias a su facilidad a la hora de medir resultados así como por los datos que arroja, aumenta la visibilidad de las páginas web mediante anuncios dentro de los motores de búsqueda.

En C2C al momento de planificar las campañas de posicionamiento web SEO y SEM tenemos en cuenta que ambas estrategias tienen mejor rendimiento cuando se intercalan; por un lado una estrategia SEM posicionará su sitio web con los datos obtenidos que serán de vital importancia para la estrategia SEO ya que arrojarán información sobre las palabras clave que son más atractivas para su negocio y así convertirlos en más clientes.

La interpretación y análisis de datos en C2C

Contar con la herramienta de analítica web adecuada es obtener información valiosa de los datos que recoge. En C2C Agencia de Marketing Digital podemos ayudarte a analizar e interpretar tus datos para que puedas saber si tus esfuerzos de marketing están dando los resultado deseados, qué países te están mandando el tráfico más valioso o los adeptos que genera tu compañía.

  • Algunos de los estudios que realizamos en C2C son:

    • Análisis del rendimiento general del site, estudiando aspectos como las fuentes de tráfico más valiosas, evolución de tus objetivos, vías de entrada al site etc.
    • Análisis de procesos o partes concretas de un site como por ejemplo el proceso de compra.
    • Auditorías para asegurar la correcta implementación de tu software de analítica de manera que puedas tomar decisiones basadas en datos correctos.

Servicio personalizado en la herramienta de medición

A menudo nos encontramos con clientes cuyas herramientas de métricas están mal configuradas. Esto provoca que se tomen decisiones basadas en datos erróneos que pueden llegar a ser contraproducentes para tu negocio.

Para evitar esto, en C2C hemos creado el servicio de instalación personalizada que permite minimizar los riesgos a la hora de implantar un software de medición web.

  • Dos sencillos pasos para un completo éxito :

    • Sentarnos con tu equipo para entender tu modelo de negocio de forma que podamos determinar qué necesidades a nivel de analítica web tiene tu sitio.
    • A continuación, elaboramos plan personalizado de trabajo e implementación. En esta reunión se deciden los pasos que han de seguirse para la implementación correcta de la solución escogida.

Por ello te ofrecemos la posibilidad de una bolsa de horas de soporte para asegurarnos de que la herramienta queda correctamente instalada en tu sitio web.